Beneficios de realizar la limpieza de tapicería en su vehículo

Publicado el 9 febrero, 2015 a las 12:11 PM por multiser Ningún comentario

Todo dueño de vehículo tiene entre sus prioridades mantener su auto en perfecto estado, no solo por estética sino también para alargar la vida útil del mismo, sin embargo no se debe dejar de lado la salud de los ocupantes del auto.

En este sentido, la limpieza de la tapicería del auto juega un papel importante, no basta con solo lavarlo por fuera, sino que es de importancia mantener el auto limpio en su interior, así evitamos malos olores y suciedad.

En Multiserlim sabemos lo importante que es este aspecto para usted por ello ponemos a su disposición nuestro sistema de lavado en base a vapor donde los productos que utilizamos son biodegradables, es decir, son amigables con el medio ambiente, con pH controlado y sumamente efectivos, consiguiendo el objetivo principal que es el de lograr una desinfección total.

No importa la clase o marca de vehículo que usted tenga, con nosotros estará en buenas manos ya que somos profesionales certificados con más de 17 años de experiencia.

Recuerde que incluso limpiamos la tapicería de asientos de aviones, yates, autobuses y de todo tipo de vehículo que se utilice para el traslado de personas.

Los beneficios principales que se obtienen son:

  • Eliminar malos olores
  • Eliminar manchas
  • Eliminar suciedad
  • Desinfección total contra bacterias, hongos y ácaros.

Además para su comodidad estos beneficios los puede obtener desde la comodidad de su hogar ya que realizamos servicio a domicilio, basta con que tengamos un lugar apropiado para realizar el trabajo.

El tiempo que tardamos es relativamente poco sin embargo para su comodidad puede contactarnos y solicitar una cita, estaremos para servirle.

Los comentarios están cerrado.