Beneficios de la limpieza de colchones

Publicado el 14 febrero, 2018 a las 11:18 AM por multiser Comentarios desactivados en Beneficios de la limpieza de colchones

Dormir no sólo es un placer, es una necesidad biológica que estimula una serie de reacciones que contribuyen a llevar una vida sana. Dormir bien favorece la concentración, la creatividad y el rendimiento de las personas;  provee de energía al cuerpo para acometer las actividades del día siguiente y, de acuerdo con las investigaciones científicas, ayuda a perder peso, a mejorar el sistema inmunológico contra gripes y otras enfermedades producidas por virus.

Una confortable noche de sueño  reduce el estrés y, con ello, minimiza los riesgos de que el corazón sufra por causa de la hipertensión arterial. En otros términos, dormir contribuye a mantener un estado de ánimo positivo que repercute en todas las actividades de la vida cotidiana.

Pero el colchón, suele ser el objetivo de diversos males, como la humedad, la suciedad y todo tipo de bacterias, sin excluir los ácaros, que causan diversos padecimientos.

Los tratamientos caseros no bastan

Los ácaros, en efecto, son los causantes de la molesta picazón que a veces sentimos en la cabeza y en la cara y, aun peor que eso, producen alergias que afectan con mayor intensidad a las personas que sufren afecciones asmáticas.

La batalla contra las manchas, la humedad, el polvo, las bacterias y los ácaros debe ser sistemática. Es posible encontrar decenas de tips caseros para combatirlos, pero: ¿se está, realmente, haciendo una limpieza a profundidad, efectiva y duradera?

La experiencia nos demuestra que es muy difícil eliminar todos esos elementos invasores y que muchas veces,  los materiales con que fueron fabricados los colchones más bien absorben la humedad. En otros términos, en lugar de eliminar el mal, con una limpieza deficiente se puede propiciar un caldo de cultivo.

Limpieza a vapor FAST DRY

Para lograr una limpieza a profundidad se requiere conocimiento, experiencia y el apoyo tecnológico especializado que garanticen un resultado duradero, que mantenga a usted y su familia a salvo de ácaros y enfermedades, durante meses y meses.

En MULTISERLIM tenemos  amplia experiencia brindando servicios profesionales en el área de la limpieza no tradicional. Limpiamos todo tipo de colchones y utilizamos el sistema de limpieza a vapor FAST DRY, un procedimiento  eco amigable que protege los tejidos, dejando una desinfección total y efectiva, con prontitud y sin dejar malos olores.

Le invitamos a contactarnos, estamos ubicados en San Jerónimo de Moravia, nuestro teléfono es 2292-2034, por nuestro WhatsaApp  8895-0434 o mediante el formulario en nuestro sitio web. ¡Será un gusto atenderle!

Los comentarios están cerrado.