¿Cómo proteger nuestro hogar de virus y bacterias?

Publicado el 13 abril, 2020 a las 9:29 AM por multiser Comentarios desactivados en ¿Cómo proteger nuestro hogar de virus y bacterias?

La pandemia del virus Covid-19 ha disparado todas las alertas sanitarias, activando los más diversos protocolos de seguridad y limpieza, con el fin de contener la propagación y evitar un desastre de imprevisibles consecuencias, en las condiciones de vida de las personas.

A título general, las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias de todo el mundo, tienden a extremar las prácticas de higiene y mantener normas de distanciamiento social.

La crisis causada por el coronavirus, sin embargo, no debe distraer a la comunidad de una realidad permanente: los gérmenes, los virus y las bacterias son organismos que se encuentran en el suelo, los muebles, el aire y los animales, acechando a los humanos.

El lavado de manos; la esterilización de perillas, puertas, pasamanos y demás objetos de uso común, así como el mantenimiento de la distancia recomendada para evitar el contagio causado por las gotitas de saliva que vuelan, cuando las personas hablan o estornudan, es fundamental.

Pero también es preciso asegurar una limpieza a fondo de residencias y edificios empresariales, así como los muebles y artefactos, que se suelen convertir en puentes para la propagación de los microorganismos.  Es preciso:

  • Eliminar todo asomo de suciedad.
  • Intensificar la limpieza, mediante productos desengrasantes o detergentes.
  • Esterilizar con alcohol.

Es conocido que ciertos microorganismos encuentran espacios para la supervivencia y reproducción en los lugares más recónditos y difíciles de alcanzar mediante procedimientos de limpieza mecánicos.

Para garantizar una limpieza a profundidad, se requieren procedimientos más avanzados, labor para la que Multiserlim cuenta con los equipos tecnológicos, los productos más eficaces y el personal más calificado.

Con el sistema de lavado con vapor a presión FastDry, garantizamos una limpieza y desinfección efectiva y la eliminación de todo tipo de impurezas y microorganismos, por muy escondidos que se encuentren.

Con nuestra especialidad, también estamos presentando batalla a la expansión del coronavirus. Estamos brindando nuestro servicio con normalidad, a las tantas personas que han decidido lavar prendas como muebles, colchones, alfombras y cortinas para desinfectarlas de ácaros, bacterias y mantener a raya el temido virus. 

Estamos en San Jerónimo de Moravia, Costa Rica. No dude en contactarnos a través de nuestra central telefónica 2292-2034, por nuestro WhatsaApp  8895-0434 o mediante el formulario adjunto en nuestro sitio web.

¡Por la seguridad y la de su familia, extreme las medidas de higiene!

Los comentarios están cerrado.