Cuidado y limpieza de los artículos para bebés

Publicado el 17 junio, 2015 a las 12:41 PM por multiser Ningún comentario

La salud de los niños debe ser realizada con un cuidado especial, ya que ellos son más frágiles y vulnerables a contagiarse de enfermedades como gripes, infecciones o alergias.

En Multiserlim, somos expertos y podemos garantizar la limpieza de los artículos más personales de su bebé, por lo que estará seguro que las bacterias no tendrán cabida ahí. Limpiamos coches, portabebés, encierros, sillas para auto, los “moises”, juguetes y peluches para ellos, entre otros.

La aventura de ser niño

Los niños, en edades tempranas, experimentan cambios en su dentadura y están en etapas de exploración por lo que los juguetes y peluches son sus aliados de aventuras y los que muchas veces terminan en sus bocas, ya que ellos buscan experimentar todo lo que les rodea.

Estas prendas terminan sucias, con bacterias y hongos que si no se tiene el debido cuidado pueden causar problemas estomacales y malos olores.

La responsabilidad es nuestra como adultos velar por la salud de los pequeños, de manera que vivan en un ambiente controlado donde sus experiencias y juegos no sean un peligro para ellos.

Profesionales al servicio de la limpieza

Nuestra especialidad es la desinfección de las prendas de los más pequeños de la casa, éstas las debemos recoger y llevarlas a nuestra empresa, se tratan y se entregan seis días después.

Además, utilizamos productos bactericidas con PH controlado que no producen alergias en los niños y realizan una una desinfección total de estos artículo, dejándolos limpios y listos para utilizarse.

¿Tiene niños en su casa? ¿Hace cuánto que no limpia sus juguetes o peluches? Consúltenos, nosotros le asesoramos.

Los comentarios están cerrado.