Desinfección y limpieza por su salud y su tranquilidad

Publicado el 22 mayo, 2020 a las 5:18 PM por multiser Comentarios desactivados en Desinfección y limpieza por su salud y su tranquilidad

La propagación del coronavirus que produce la enfermedad Covid-19 ha obligado a las comunidades de todo el mundo a intensificar hábitos de higiene, entre los que destacan la limpieza de las manos y el distanciamiento social.

Entre otras normas para contener el contagio, se recurre a la desinfección de espacios y objetos de uso común, como los muebles de sodas y restaurantes, pasamanos en los autobuses y las agarraderas de las puertas.

Las generalizadas medidas higiénicas lideradas por los gobiernos también son válidas para reconsiderar la actitud que tradicionalmente hemos tenido de frente a las necesidades higiénicas, ya no sólo para evadir al Covid-19, sino también para combatir a otros múltiples males, causados por virus y bacterias.

Es el momento para pensar, como lo hacen en los países anglosajones al inicio de la primavera, en la necesidad de limpiar a fondo los enseres que suelen ser reservorios de gérmenes e impurezas que causan enfermedades.

Consecuentes con esos hábitos higiénicos tan propios de los países de climas mediterráneos, lo que corresponde, en tiempos de coronavirus, es realizar una limpieza profunda y completa desinfección de alfombras, muebles, colchones, cortinas y ropa de cama.

Todo en aras de la limpieza, la estética y, sobre todo, la tranquilidad.

En términos de limpieza y desinfección, en Multiserlim le podemos ayudar, mediante un procedimiento tecnológico diseñado para succionar hasta las más diminutas impurezas, denominado FastDry.

El sistema utiliza sustancias amigables con el ambiente, biodegradables, antialérgicas y bactericidas, que mediante  vapor disparado a presión se llega hasta los lugares más recónditos de enseres y muebles.

limpieza

El exterminio de microorganismos es total y, debido a que la humedad nunca supera el 2% y el secado es rápido, se evita la aparición de malos olores. Y, como complemento, nos cercioramos de que los objetos queden completamente exentos de productos utilizados durante la limpieza.

Nos encontramos en San Jerónimo de Moravia, Costa Rica, y no hacemos cobros adicionales por flete, cuando los objetos sometidos a limpieza son trasladados desde lugares ubicados en nuestras rutas de San José y alrededores.

¡Contáctenos ahora! La limpieza y la desinfección son las principales herramientas contra los virus y, ante todo, le proporcionan tranquilidad.

Los comentarios están cerrado.