Devuelva la belleza a sus muebles con Multiserlim

Publicado el 15 noviembre, 2017 a las 2:29 PM por multiser Ningún comentario

La limpieza de los muebles suele convertirse en una actividad cansada, tediosa  y poco gratificante, particularmente cuando se observa que, a pesar de todos los esfuerzos, nuestros valiosos enseres van perdiendo brillo y belleza.

El deterioro se explica en la necesidad de aplicarles una limpieza profunda, periódicamente, para eliminar manchas, ácaros, bacterias y la película oscura que se va formando en mesas y sillas, sofás y estantes, por causa de líquidos derramados, además del polvo y la humedad.

Mantener los muebles limpios no es solamente sinónimo de limpieza, belleza y elegancia; también es un factor que contribuye a alargarles su vida útil.

Limpieza a vapor

En Multiserlim, una empresa que cuenta con más de 20 años de brindar servicios profesionales en el área de la limpieza no tradicional, tenemos a su disposición el sistema de limpieza a vapor FAST DRY, para devolver la belleza a sus muebles.

Este sistema de limpieza a vapor desinfecta y libera a sus muebles de polvo, malos olores, ácaros y bacterias y recupera los colores vivos, originales.  

La limpieza de los muebles exige un tratamiento diferente, de acuerdo con los materiales con que fueron fabricados. Con nuestro amplio conocimiento y vasta experiencia, estamos preparados para realizar una limpieza profunda en:

  • Muebles en tela, cuero, microfibra, algodón, gobelino
  • Muebles Luis XV y capitoneados
  • Sillas de oficina y comedor
  • Divanes y todo tipo de mueble forrado en tela

Tratamos sus muebles con el mayor esmero. El recurso del vapor nos permite minimizar el uso de productos de limpieza que puedan causar daño al medio ambiente.

Como complemento, en Multiserlim tenemos a su disposición camiones adecuados para el traslado cuidadoso y esmerado de sus muebles, hasta nuestras instalaciones de limpieza, y un equipo profesional altamente capacitado para el delicado manejo de sus enseres.

Brindamos un servicio completo. Una vez que sus muebles hayan recuperado la belleza original, las llevamos de vuelta a su casa u oficina.

Le atendemos, con mucho gusto, de lunes a lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:00 pm. Sábados de 8:00 am a 12:00 md, en nuestras instalaciones de San Jerónimo de Moravia, del Abastecedor La Familia, 50 metros suroeste, portones altos a mano derecha.

También puede contactarnos por nuestra central telefónica, número  22-92-20-34, el telefax 22-92-44-83, el correo electrónico multiserlim@hotmail.es, el apartado Postal 1051-2150 Moravia o, bien, a través del formulario de contacto que aparece en nuestro sitio web. ¡Nos encantará atenderle!

Los comentarios están cerrado.