El mejor regalo es la salud: Cuidemos a nuestros seres queridos

Publicado el 5 febrero, 2021 a las 2:30 PM por multiser Comentarios desactivados en El mejor regalo es la salud: Cuidemos a nuestros seres queridos

Conforme se acerca el Día del Amor y la Amistad va creciendo la expectativa por la forma de expresar las muestras de cariño con que queremos sorprender a nuestros seres queridos.

Sabemos que existen múltiples opciones más tradicionales como una cena, joyas, prendas de vestir, rosas o chocolates, pero hay otras opciones y muchas otras formas de expresar el amor que sentimos por novios, esposos, hijos, hermanos, papás y amigos.

Una de las mejores opciones que se puede concebir, más en estos tiempos, es una iniciativa que le procure un entorno que les garantice un excelente estado de salud.

El bienestar y la salud de un ser querido dependen, por ejemplo, de que la tapicería de su vehículo o los muebles, las alfombras de sus habitaciones o de las oficinas luzcan impecables y estén libres de la acción de microorganismos perjudiciales.

Esos son aspectos que se van descuidando, por causa de la intensa actividad cotidiana y en esta fecha especial, podemos optar por una idea distinta para expresarle al ser amado el cariño que se le tiene, con una limpieza a profundidad de ambiente en que se desenvuelve.

Alfombras y tapicerías impecables

En Multiserlim le brindamos el servicio de desinfección de más alta efectividad, mediante un procedimiento denominado FastDry, que consiste en la aplicación de vapor con productos amigables con el ambiente, disparados a presión.

El dispositivo tecnológico que utilizamos no sólo succiona hasta las más diminutas impurezas ocultas en las capas internas de tapicerías y alfombras. También elimina el 98% de la humedad, favoreciendo un proceso de secado rápido y eliminando cualquier asomo de malos olores.

¿Puede haber una mejor muestra de gratitud a un ser querido, que la importancia que asignamos a la protección de su salud?

La sede de nuestra empresa se encuentra en San Jerónimo de Moravia y nuestros servicios se extienden a todo el país.   

Si está pensando qué regalar este mes, piense en la salud de su familia, en los tiempos que vivimos y saque provecho de empresas como la nuestra que ofrecemos un servicio personalizado, a la medida de lo que necesite y con atención a domicilio.

En este mes de San Valentín, sorprenda a sus seres queridos con un regalo verdaderamente útil y original. ¡Contáctenos con tiempo!

Los comentarios están cerrado.