Evite enfermedades realizando una adecuada limpieza de muebles

Publicado el 11 febrero, 2016 a las 4:34 PM por multiser Comentarios desactivados en Evite enfermedades realizando una adecuada limpieza de muebles

Con la entrada a clases y el regreso de los niños a las aulas de escuelas y colegios, también regresa mucha de la calma a los hogares, pues los chicos se encuentran la mayor parte del día fuera de la casa, en estos recintos académicos.

Es entonces cuando los padres de familia, deben de aprovechar para realizar una adecuada limpieza en los muebles del hogar, por ejemplo, sillones,  sillas de tela, los poof,  camas o colchones.

Esto por una única razón: evitar que se propaguen enfermedades y virus.

Los muebles de tela son muy dados a albergar polvo, tierra, sudor, suciedad, ácaros, que pueden llegar a afectar la salud de quienes los utilizan, provocando diversas reacciones alérgicas o gripes que pudieron haber sido evitados.

En Multiserlim somos consientes de que esto es un tema súper importante, por eso, nuestro personal está altamente capacitado para atenderle en el momento que usted lo requiera, con excelente equipo y las mejores técnicas para asegurarle un trabajo de calidad.

Tenga presente que casi todo mueble puede ser lavado, siempre y cuando esté en buen estado, no importa el material o color que tenga.

Nosotros utilizamos un sistema eco amigable “Fast Dry” que no maltrata sus muebles y lo mejor, es que limpia a profundidad, lo que elimina todo tipo de suciedad y malos olores.

Si usted desea una cotización, llámenos y consulte con nosotros, estamos ubicados en Moravia, pero si requiere nuestros servicios a domicilio, con gusto lo atenderemos. ¡Será un placer poner nuestra experiencia a su servicio!

Los comentarios están cerrado.