Extracciones de agua por inundación

Publicado el 15 julio, 2015 a las 9:44 AM por multiser Ningún comentario

Es bien sabido que en nuestro país se caracteriza por tener una estación lluviosa definida, es decir, a partir de los meses de mayo hasta noviembre es común que llueva constantemente, que haya fuertes vientos e incluso que caiga granizo.

Fuentes de inundaciones

  • Atascos en canoas

Ante las fuertes lluvias, es común que sucedan inundaciones en casas u oficinas, pues las canoas y bajantes se pueden obstruir por agentes externos como hojas de árboles, juguetes de niños o algún objeto que el viento trae arrastrando y terminan en los techos. Además, las condiciones de zonas de riesgo donde se sitúe la vivienda o empresa influyen de manera importante en esta situación.

Cuando se obstruyen las canoas y llueve, el agua comienza a desbordarse, mojando pisos, alfombras, camas, sillones, mesas y todo lo que se encuentre cerca, lo que ocasiona pérdidas y daños, en ocasiones irremediables, para los propietarios de estos bienes.

  • Presión de aguas en tuberías

Otro factor que incide en el problema de inundaciones podría ser cuando existe demasiada presión de agua en las tuberías, las cuales, al explotar dentro de las casas ocasionan que todo a su paso resulte mojado y sucio. Las tuberías que presentan con más frecuencia este tipo de problemas podrían ser las de los servicios sanitarios.

  • Fugas de agua

También, es común que cuando no ha habido agua por algún tiempo, las personas dejen tubos abiertos para “saber cuando llega el agua”, sin percatarse  dejan estos tubos abiertos salen de casa o la oficina, produciendo que cuando llegue el agua se comience a desbordar y que corra por toda el área, dañando objetos de la casa o incluso, aparatos electrónicos que tengamos a mano.

Ante todas estas situaciones, usted puede encontrar un aliando con nosotros, pues en Multiserlim contamos con el equipo industrial apropiado para ayudarle a extraer el agua en pisos, alfombras y muebles de manera rápida para evitarle mayores inconvenientes.

Le invitamos a contactarnos y conocer más de este o alguno otro de nuestros servicios; y si tiene alguna duda adicional, nuestro personal de servicio al cliente le atenderá.

Los comentarios están cerrado.