Importancia del lavado de coches para bebés

Publicado el 18 mayo, 2018 a las 8:48 AM por multiser Ningún comentario

Uno de los desafíos que presentan los gérmenes es su capacidad para invadir espacios que quedan fuera del alcance de los tradicionales utensilios y productos de limpieza, donde surge la necesidad de utilizar mecanismos que los encuentren y eliminen.

La utilización de instrumentos y procedimientos de limpieza a profundidad es esencial para combatir la suciedad en todos los espacios en que se desenvuelven los seres humanos y su importancia es mayor cuando se trata de proteger la salud de las personas que presentan debilidades inmunológicas.

Sus defensas son débiles

Es ampliamente conocido que la pérdida de capacidad del cuerpo humano para defenderse de microbios facilita el desarrollo de enfermedades como infecciones, artritis y diabetes, conforme avanza el envejecimiento.

Pero la inmunidad es un sistema que el cuerpo va adquiriendo en contacto con el entorno y es de entender que en los bebés y los niños pequeños, las defensas todavía son débiles, por lo que se deben extremar todas las medidas que sean necesarias para protegerlos.

De ahí la importancia de que los objetos que se encuentran en el entorno en que se desenvuelven los bebés, sea limpio; sean los instrumentos que se usen para su alimentación, para que jueguen y descansen y, también, para su transporte.

La limpieza de los coches de bebé juega un papel  de principal importancia, para proteger su salud, porque con el paso del tiempo se va acumulando una infinidad de bacterias que no se percibe a simple vista.

Sin gérmenes invasores

Es preciso combatir los gérmenes acarreados por personas –particularmente niños- que tocan el coche como una expresión de cercanía con el bebé; de manchas y comidas que caen accidentalmente; y de suciedad y salpicaduras recogidas de la intemperie.

Como es de suponer, existe un sinfín de recetas para mantener limpio el coche del bebé, pero se requiere más que experimentos y buenas intenciones; lo que corresponde es una limpieza a profundidad, que extermine el moho, las bacterias, partículas de polvo, ácaros y todo elemento que le pueda afectar la salud.

En MULTISERLIM utilizamos el sistema de limpieza a vapor FAST DRY, un procedimiento rápido y amigable, con el que garantizamos una desinfección total y efectiva.  Tenemos  20 años de brindar servicios profesionales en el área de la limpieza no tradicional.

Estamos ubicados en San Jerónimo de Moravia, del Abastecedor La Familia, 50 metros suroeste, portones altos a mano derecha, pero también brindamos nuestros servicios en Heredia, Alajuela, Cartago o en cualquier lugar de Costa Rica, donde nos necesite.

Contáctenos sin ningún compromiso a través de nuestra central telefónica 2292-2034, por nuestro WhatsaApp  8895-0434 o mediante el formulario en nuestro sitio web.

¡Su bebé merece un coche limpio y saludable!

 

Los comentarios están cerrado.