Lavado de muebles

Publicado el 30 agosto, 2016 a las 11:16 AM por multiser Ningún comentario

Cuando el polvo, la tierra, el sudor, la grasa, los ácaros y otros diminutos insectos parecen haber dado al traste con nuestros queridos y valiosos muebles, es hora de solicitar la ayuda de los expertos, para que los dejen como nuevos.

Un lavado profesional recupera los colores y la frescura original de los muebles y contribuye a realizar sus esfuerzos por mantener su casa o su oficina impecables, al eliminar los elementos que pueden dañar la salud y darle un carácter de prestancia a los residentes y a sus visitas.

En Multiserlim somos profesionales de la limpieza. Contamos con más de veinte años de experiencia en el lavado de todo tipo de muebles, sin que importen el color, la textura o el modelo. Mientras se encuentre en buen estado, toda tela sometida a limpieza recuperará el esplendor y la vistosidad venida a menos con el tiempo.

Empleamos el sistema de lavado a vapor FastDry, que limpia, desinfecta y elimina ácaros y malos olores, sin dañar los materiales de sus muebles. No importa si son de tela,  seda, lino, corduroy, cuero, algodón, gobelino, microfibra, tapiz, lizos o capitoneados, estampados o lisos.

Somos una empresa amigable con el ambiente. No utilizamos productos de limpieza que puedan afectar los muebles, las plantas o la salud de las mascotas y las personas y nuestro sistema FastDry nos permite realizar un lavado a profundidad, sin alterar las características estructurales de la tela ni maltratarla.

Usted quedará sorprendido. Garantizamos nuestro trabajo. Sus muebles de sala, comedor y oficina recuperarán la apariencia y la calidad que les dieron en la fábrica, cuando el servicio de lavado es realizado por expertos.

Si el grado de suciedad de sus muebles es moderado y cuenta con espacio bajo techo, con agua y electricidad, nosotros le brindamos el servicio a domicilio. Todo el procedimiento de lavado y secado toma entre ocho y doce horas.

Y si la suciedad de los muebles es profunda y no se dispone de las condiciones necesarias para garantizar un secado adecuado, podemos recoger sus muebles en su casa u oficina, para lavarlos en nuestras instalaciones. Se los devolvemos, impecables, en el término de seis días.

Si usted desea una cotización o simplemente recibir una información más detallada, solamente comuníquese con nosotros. Visítenos, llámenos por teléfono, comuníquese por medio de nuestro sitio web o, si lo prefiere, nosotros los visitamos. ¡Nos encantará brindarle una atención personalizada!

Los comentarios están cerrado.