Lave y desinfecte periódicamente los artículos para su bebé

Publicado el 18 noviembre, 2019 a las 11:46 AM por multiser Ningún comentario

En la cuidadosa atención que amerita un bebé para crecer feliz y saludable, es tan importante la relación afectuosa como el entorno en que se desenvuelve.

De los lazos afectivos, entre el pequeño y sus padres, depende el óptimo desarrollo de sus habilidades motoras, cognitivas, lingüísticas y sociales.

De la limpieza de su habitación, sus ropas y pañales, juguetes, artículos para su traslado y demás objetos con los que tienen contacto, depende, en gran medida, la protección de la salud.

Pero en el propósito de asegurar al bebé un ambiente limpio, hay que tener claros dos conceptos: ciertos productos de limpieza pueden causar a la criatura alergias, irritaciones y otras molestias; y no todo lo que parece limpio está libre de microorganismos perniciosos.

Los gérmenes se esconden en los lugares más insospechados, a donde no llegan los desinfectantes, razón de más para optar por procedimientos de limpieza a profundidad, que eliminen hasta la menor presencia de microbios.

En Multiserlim nos apoyamos en la tecnología. Utilizamos Fast-Dry, un sistema que consiste en una máquina que  inyecta vapor a presión y a la vez recoge todo asomo de impurezas, hasta en los lugares más recónditos.

El lavado a vapor garantiza una limpieza profunda, una efectiva desinfección, el total extermino de los ácaros y microorganismos y debido a que la humedad restante, que nunca supera el 2%, el secado es rápido e impide la aparición de malos olores.

Es un procedimiento especialmente importante para la limpieza de artículos para bebés, como

  • Coches
  • Sillas de carro
  • Moisés
  • Encierros
  • Portabebés

Utilizamos sustancias amigables con el ambiente, biodegradables y antialérgicas y tomamos las medidas necesarias para que los artículos queden completamente libres de productos de limpieza.

Puesto que son prendas generalmente expuestas al contacto con otras personas y, en todo caso, inmersos en un medio ambiente propenso a elementos contaminantes, su limpieza demanda un proceso periódico de lavado y desinfección.

Nuestro taller se encuentra sobre calle a San Jerónimo de Moravia, Costa Rica, y cobramos ningún monto por flete cuando los artículos están en lugares ubicados en nuestras rutas de San José y sus alrededores.  

Le invitamos a contactarnos a través de nuestra central telefónica 2292-2034, por nuestro Whatsapp  8895-0434 o mediante el formulario adjunto en nuestro sitio web. ¡Será un gusto atenderle!

Los comentarios están cerrado.