Limpieza de alfombras a domicilio

Publicado el 25 abril, 2018 a las 8:32 AM por multiser Ningún comentario

Además de que son un elemento decorativo que reviste de elegancia cualquier espacio, las alfombras transmiten calidez, minimizan las variaciones de la temperatura y los ruidos; ofrece, en general, un ambiente confortable a los usuarios.

Son una opción ventajosa para embellecer los pisos del hogar, las instituciones educativas, las oficinas, las tiendas y todo espacio frecuentado por personas.

Pero también tienen el inconveniente de que son de extremo susceptibles suciedad causada por líquidos de toda índole, humedad, partículas de alimento y polvo acarreado por el aire, a los rayos del sol y también a la invasión de insectos a veces imperceptibles, como los ácaros.

Limpieza adecuada de alfombras

Hay que estar realizando una labor de limpieza más esmerada que la que exigen otros tipos de piso, más cuando son alfombras que están adheridas al piso, donde es imposible despegarlas y transportarlas hasta un taller de limpieza.

La limpieza semanal con una aspiradora y los tratamientos caseros no bastan, para eliminar manchas y esos ácaros que causan afecciones alérgicas y asmáticas. Se requiere contratar a una empresa especializada en servicios de limpieza de alfombras a domicilio.

Para lograr una limpieza total se requiere conocimiento, experiencia y un equipo especializado que elimine todo elemento que pueda perjudicar la apariencia de la alfombra.

Limpieza de alfombras a domicilio

Una empresa de experiencia

En MULTISERLIM utilizamos el sistema de limpieza a vapor FAST DRY, un procedimiento  eco amigable que protege los tejidos dejando las alfombras con colores más vivos, una desinfección total y efectiva, con prontitud y sin dejar malos olores.

Tenemos  amplia experiencia y brindamos servicios profesionales en el área de la limpieza no tradicional. Estamos ubicados en San Jerónimo de Moravia, del Abastecedor La Familia, 50 metros suroeste, portones altos a mano derecha.

Contáctenos sin ningún compromiso a través de nuestra central telefónica 2292-2034, por nuestro WhatsaApp  8895-0434 o mediante el formulario en nuestro sitio web. ¡Será un gusto brindarle nuestros servicios de limpieza de alfombras a domicilio!

Los comentarios están cerrado.