Limpieza de muebles

Publicado el 28 agosto, 2016 a las 11:09 AM por multiser Ningún comentario

Debido a que forman parte de nuestra vida cotidiana, es posible que no percibamos el progresivo deterioro que va afectando a nuestros muebles, tan propensos a albergar polvo, tierra, sudor, suciedad, ácaros y diversos tipos de insectos diminutos.

De ahí la importancia de mantener una observación cercana de los muebles –sillones, sillas de tela, poufs, camas y colchones, por ejemplo- para tomar una decisión oportuna, con el fin de evitar reacciones alérgicas, gérmenes, ácaros y malos olores.

La suciedad no significa que tenga que deshacerse de muebles que tanto pueden tener un significativo valor como sentimental.  Basta una limpieza, pero ésta ha de ser realizada profesionalmente, a profundidad, para que los muebles no resulten con daños y, en su lugar, recuperen los colores y la frescura que tenían, cuando llegaron de fábrica.

En Multiserlim utilizamos el sistema eco amigable “Fast Dry”, que no maltrata sus muebles y eliminan la mayoría de las manchas, polvo y malos olores. Realizamos un trabajo profesional, sin utilizar productos químicos que puedan afectar los muebles o la salud de las personas.

Somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el servicio profesional de limpieza de todo tipo de mobiliario: muebles de tela,  seda, lino, corduroy, cuero, algodón, gobelino, microfibra, tapiz, lizos o capitoneados, estampados o lisos… de sala, oficina, cocina o área de entretenimiento.

No importa si el grado de suciedad de sus muebles es moderado o profundo. Si es moderado, le brindamos nuestro servicio de limpieza de muebles a domicilio, en la medida que se disponga de un lugar bajo techo, con agua y electricidad, donde se pueda realizar el procedimiento de lavado y secado que toma aproximadamente entre 8 a 12 horas.

En aquellos casos en los que la suciedad de los muebles es muy profunda o no se disponen de las condiciones ambientales necesarias en la casa para garantizar un adecuado secado, podemos acercarnos a su domicilio para recoger sus muebles, para realizar un procedimiento de limpieza más adecuado, en nuestras instalaciones.

Si llegó el momento de realizar una labor de limpieza, nosotros le dejamos los muebles como si fueran nuevos. Garantizamos nuestro servicio. Solamente comuníquese con nosotros personalmente, por teléfono o por medio de nuestro sitio web. ¡Estamos para servirle!

Los comentarios están cerrado.