Limpieza de muebles a domicilio

Publicado el 14 enero, 2015 a las 12:30 PM por multiser Comentarios desactivados en Limpieza de muebles a domicilio

Los muebles son parte importante de todo lugar, sea nuestra casa u oficina, ya que ofrecen el look que queremos darle a ese espacio particular y además son parte del entorno que se necesita para trabajar, por ejemplo en las oficinas o instituciones. Además cada mueble nos describe en esencia, según nuestro gusto, por la forma, la tela y el color de que estén hechos.

En Multiserlim entendemos que no solo se usan para sentarse o para que estén de adorno, son parte importante para la estética visual en una habitación y es por esto que nuestro equipo profesional se puede encargar de devolverle el brillo y vistosidad que su mueble tenía cuando lo compró.

Además como un valor agregado, ofrecemos el servicio a domicilio, nuestro personal se traslada hasta su hogar y puede realizar la limpieza ahí mismo, claro teniendo presente que el grado de suciedad sea leve o moderado y se disponga de un lugar bajo techo, con agua y electricidad, donde se pueda realizar el procedimiento de lavado y secado que toma aproximadamente entre 8 a 12 horas.

Si usted no cuenta con un lugar apropiado para la limpieza del mueble o si la suciedad es abundante, tendríamos que trasladar el mueble a nuestras instalaciones las cuales están debidamente equipadas, pero lo haríamos nosotros bajo nuestros estándares de higiene y seguridad, devolviendo el mueble limpio y seco al cabo de seis días aproximadamente.

Tome en cuenta y para su tranquilidad, que casi cualquier mueble puede ser lavado, siempre y cuando esté en buen estado, no importa del material que esté hecho o su color, y para un tratamiento ideal utilizamos el sistema Fast Dry que no maltrata los tejidos y lo principal, se logra una desinfección total, eliminando bacterias y ácaros, causantes de enfermedades y malos olores.

Si desea una cotización o si requiere que vayamos a realizar una limpieza de muebles a domicilio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, somos una empresa con más de de 17 años en el mercado, nuestra experiencia nos respalda, por lo que sus muebles estarán en buenas manos.

Cuide su salud y la de los suyos con nuestro servicio totalmente garantizado, estamos para servirle.

Los comentarios están cerrado.