Limpieza de peluches y personajes publicitarios

Publicado el 8 diciembre, 2014 a las 3:05 PM por multiser Comentarios desactivados en Limpieza de peluches y personajes publicitarios

Los niños son muy dados a querer siempre tener peluches a su alrededor, en su cama, en la sala del hogar e incluso salir con ellos cuando se van de paseo, son sus fieles amigos.

Sin embargo, como padres de familia, ¿usted sabía que los peluches y juguetes son potenciales portadores de virus, gérmenes, bacterias y hongos?

Es por esta razón que es importante siempre mantenerlos limpios, máxime que como son peluches usados por niños, ellos siempre los usan en los pisos, en la tierra, en cualquier ambiente y están propensos a tener más bacterias. También las personas que continuamente tocan los peluches son portadores de gérmenes.

Una buena limpieza y desinfección podría ayudar y prevenir que nuestros hijos contraigan algún tipo de enfermedad como gripe, resfriados y hasta infecciones estomacales.

También, las alergias producidas por la suciedad, polvo y ácaros que se pueden acumular en los peluches, juguetes y personajes de publicidad son innumerables, pero manteniendo un sistema de limpieza esto puede evitarse.

En Multiserlim somos una empresa de lavado y limpieza de materiales no tradicionales con amplia experiencia, nuestro sistema a vapor nos permite limpiar de manera efectiva sin dañar las prendas.

En el caso de los peluches y personajes publicitarios, nuestro sistema Fast Dry garantiza la desinfección profunda en los juguetes usados por los niños, además es importante recalcar que esto no los va dañar sino que la textura y suavidad del peluche se va mantener.

Además, la gama de peluches o personajes que podemos lavar son variados, pueden ser de cualquier tipo de tela, sencillos o incluso los que son con música y con sonidos. Nuestro objetivo es que pueda disfrutar de su personaje o peluche favorito lo más tiempo posible y que su apariencia sea agradable, no importa el tiempo que haya pasado.

Lo que buscamos es proporcionar a su familia un ambiente sano, que se puedan evitar cualquier tipo de virus o enfermedad.

Si desea una cotización o realizarnos alguna consulta puede contactarnos, estamos para servirle.

Los comentarios están cerrado.