Limpieza de personajes publicitarios para empresas

Publicado el 17 septiembre, 2015 a las 11:35 AM por multiser Ningún comentario

Conocemos como “personajes publicitarios”  todos aquellos actores que se disfrazan de diferentes protagonistas de series o películas y son utilizados por las empresas para promocionar sus productos o marcas y que lleguen a la mayor cantidad de población posible, por ejemplo los personajes animados que están en restaurantes, centros comerciales, cines, parques de diversiones, entre otros.

Estos personajes publicitarios son muy llamativos para los niños, especialmente cuando son de sus series preferidas, por lo que se vuelven objeto de diversión y juego.

Al ser niños, seguramente querrán tomarse fotos con estos personajes o abrazarlos, por esto es muy importante que las empresas mantengan una limpieza adecuada.

En Multiserlim somos reconocidos desde hace muchos años por preocuparnos por la limpieza de estos personajes publicitarios y por ser promotores de un manejo adecuado de estos artículos, es por esto que recomendamos brindar un mantenimiento al traje y su estructura para que el mismo se encuentre desinfectado.

Además es importante para evitar que se convierta en el foco de virus y bacterias para los pequeños e incluso para las personas que los utilizan. De esta manera también se garantiza una mayor durabilidad y se mantiene por más tiempo la calidad de los materiales que se utilizaron para su fabricación.

Nuestras sugerencias para el uso de los trajes de personajes publicitarios

  • Lavar el traje cada dos veces de que se utiliza.
  • La parte interna de la cabeza del personaje se debe desinfectar para evitar malos olores y bacterias.  Si una persona que tenga gripe por ejemplo, usa el traje y no lo desinfecta, llega otra persona sana a usarlo, por consecuencia recibe el virus.
  • La tela del traje y la orna (si la tiene) deben lavarse con regularidad porque acumula sudor provocando mal olor.
  • También es importante la limpieza para que la tela y materiales se mantengan con colores más vivos y obtener una mayor durabilidad, así los niños que se acerquen lo harán con confianza, pues no habrá peligro para ellos.

Nuestro fin principal es la seguridad de grandes y chicos, por lo que si tiene interés en desinfectar los distintos personajes que utiliza en su empresa, contáctenos, será un gusto servirle.

Los comentarios están cerrado.