Limpieza de tapicería de automóvil

Publicado el 7 marzo, 2018 a las 3:17 PM por multiser Ningún comentario

Si cuidamos que la apariencia exterior de nuestro vehículo se mantenga impecable, sin suciedad ni rayones, más recelosos debemos  ser con el cuidado interior, porque está íntimamente asociado con nuestra personalidad y el bienestar de los pasajeros.

La tapicería de un vehículo es especialmente susceptible al desgaste causado por el uso, la humedad y el calor, pero también es posible que se convierta en la receptora de restos de comida y manchas causadas por bebidas y otras sustancias que caen accidentalmente.

En internet existe una larga lista de consejos para limpiar los asientos y demás elementos tapizados y en el mercado hay una infinita oferta de productos para limpiar barro, café, grasas y aceites y tantos otros fluidos que se pueden derramar, por ejemplo:

  • Quitar el barro: utilizar un cepillo seco para retirar las partículas más gruesas y después volver a limpiar con el cepillo humedecido en agua.
  • Sacar un chicle: endurecerlo con hielo y después retirarlo con una espátula.
  • Limpiar manchas de té, chocolate o café: utilizar un trapo húmedo y limpiador de cristales o jabón en seco. Frotar, esperar un rato y frotar de nuevo.
  • Eliminar grasas y aceites: probar con una mezcla de agua con desengrasante. 
  • Maquillaje: recurrir al alcohol, mezclado con un detergente y si no funciona, utilizar un líquido desmaquillador.
  • Sangre: mezclar espuma con agua salada o con detergente. Si la mancha está seca, añadir un poco de glicerina.

Todos estos consejos, que incluyen el uso productos que quizás no tengamos en casa, demandan tiempo y paciencia y, en todo caso, ninguno garantiza que la labor de limpieza que realicemos vaya a darnos los resultados esperados.

Déjelo en manos de profesionales

Si lo que queremos es que la tapicería de nuestro vehículo esté impecable, lo ideal es dejar el trabajo completo a profesionales de la limpieza.

En Multiserlim  le garantizamos resultados a satisfacción, mediante  el sistema de limpieza a vapor FAST DRY, un procedimiento que protege los materiales de las tapicerías, deja los colores más vivos y logra una desinfección total y efectiva, con rapidez y sin dejar malos olores.

Somos expertos profesionales en la rama de limpieza. Estamos ubicados en San Jerónimo de Moravia, del Abastecedor La Familia, 50 metros suroeste, portones altos a mano derecha.

Contáctenos sin ningún compromiso, será un gusto poder darle una cotización.

Los comentarios están cerrado.