Limpieza de sofás, colchones y sillas

Publicado el 10 enero, 2018 a las 12:36 PM por multiser Ningún comentario

El polvo, la humedad, las manchas, los ácaros y otros organismos diminutos no dan tregua, son una constante amenaza que atenta contra la limpieza de sofás, colchones, sillas y demás enseres acolchados del hotel, el hogar y la oficina.

La presencia de esos elementos invasores da una sensación de descuido, pero, ante todo, se convierte en una molestia para las personas, porque pueden ser disparadores de alergias y transmisores de enfermedades.

Limpieza a vapor con sistema a vapor DRY FAST

Existen recetas tradicionales relativamente efectivas para limpiar objetos susceptibles a manchas, todo para que, a fin de cuentas, la mancha agarre mayor fuerza, la suciedad alcance mayores dimensiones y el colchón, el sofá o la silla queden húmedos y adquieran un olor intolerable.

Todos estos procedimientos tradicionales de limpieza se han visto superados por productos de efectividad comprobada, que se complementan el sistema de limpieza a vapor FAST DRY, un procedimiento que protege los tejidos dejando sus muebles con colores más vivos, una desinfección total y efectiva, con prontitud y sin dejar malos olores.

Elimine los ácaros

El sistema de vapor FAST DRY elimina los ácaros, polvo, manchas y humedad, lo que logra obtener unos muebles limpios a profundidad, que también son sinónimo de bienestar, para quienes los ven y los disfrutan.

En Multiserlim nos ocupamos de la limpieza de sus sillas, sillones, colchones y demás muebles de su hogar. Contamos con amplia experiencia brindando servicios profesionales en el área de limpieza no tradicional.

Sillones, colchones y más

Limpiamos alfombras, muebles, cortinas, persianas, colchones, la utilería de personajes publicitarios, peluches, interiores de vehículos, artículos para bebé y extraemos  aguas originadas en inundaciones.

Estamos ubicados en San Jerónimo de Moravia, del Abastecedor La Familia, 50 metros suroeste, portones altos a mano derecha. Nuestro horario de atención es: De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:00 pm. Sábados de 8:00 am a 12:00 md.

Contáctenos sin ningún compromiso a través de nuestra central telefónica 2292-2034, por nuestro WhatsaApp  8895-0434 o mediante el formulario en nuestro sitio web. ¡Será un gusto atenderle!

Los comentarios están cerrado.