Luego de las vacaciones, llega la limpieza

Publicado el 13 enero, 2016 a las 12:20 PM por multiser Ningún comentario

Luego de un periodo de vacaciones del que muchos disfrutamos este fin de año, donde salimos a disfrutar con nuestra familia y amigos, nuestro auto sufre por la suciedad que se acumula.

Los viajes a la playa, montañas y fincas, ojalá con los niños y mascotas, son unas de las experiencias más maravillosas, sin embargo, ellos son los que más nos ensucian el auto, con arena, tierra, polvo, restos de comida y ropa húmeda.

¡Es entonces, cuando necesitamos un aliado en la limpieza!

En Multiserlim somos una empresa  con amplia experiencia, contamos con personal altamente capacitado y equipos de primera calidad que realizarán la limpieza de la tapicería de su auto de una manera eficiente y eficaz.

Nuestro servicio es detallado y no se descuida ningún elemento, limpiamos alfombras, asientos, cielos, cinturones, la cajuela, el dash, entre otras áreas.

Es importante recalcar que los productos que utilizamos son biodegradables (amigos del ambiente), en base a vapor y con Ph controlado, para lograr el máximo objetivo que es la limpieza y desinfección total.

Además, con este sistema de vapor, no se daña el material de su auto y luego al utilizar el vehículo no habrá problemas con alergias, debido a que los productos que utilizamos son muy seguros.

¡No salga de su casa! Si el cliente lo requiere en Multiserlim brindamos el servicio a domicilio para la limpieza de la tapicería, solo se necesita que haya un espacio adecuado para la realización del trabajo.

Consúltenos ahora mismo, estaremos más que gustosos de servirle.

Los comentarios están cerrado.