Preguntas frecuentes sobre limpieza de muebles

Publicado el 13 abril, 2015 a las 8:36 AM por multiser Ningún comentario

Para todas aquellas personas que en sus casas u oficinas tengan completos juegos de muebles, han de ser conscientes de la importancia que tiene el hecho de contar con un plan de limpieza de esas estructuras.

Si realmente no cuenta con el tiempo necesario ni con el equipamiento necesario para tal fin, en Multiserlim tenemos una serie de soluciones en limpieza de muebles, que le ayudarán en esa importante tarea y con nuestros elevados estándares de calidad con respecto al tema, usted nunca se volverá a preocupar por que sus muebles se vayan a deteriorar o perder su buen aspecto.

En Multiserlim sabemos que son muchas las inquietudes que pueden surgir sobre este tema y nuestro equipo de trabajo se ha encargado de recopilar una serie de preguntas y respuestas que le ayudarán a guiarlo en este mundo de la limpieza de muebles.

¿Qué tipo de muebles se pueden limpiar?

Los tipos de muebles que podemos limpiar son muchísimos, entre ellos destacamos algunos como los reclinables, distintos tipos de sofá camas, divanes, amoblados con cojines y sin ellos, muebles convencionales, de todo tipo de tela y color además también podemos limpiar sillas y muebles de oficina.

¿Qué material puede lavarse?

En Multiserlim somos una empresa con años de experiencia en todo tipo de mobiliario que incluya telas en su fabricación, sin importar el color, la textura o el tipo, prácticamente cualquier tela puede ser lavada siempre y cuando éste se encuentre en buen estado.

Las telas y materiales más comunes con los que nos encontramos en el día a día son: microfibra, algodón, seda, cuero, micro-cuero, damasco, lino, corduroy y telas estampadas o lisas, sin embargo podemos hacernos cargo de cualquier tipo de tela con resultados perdurables.

¿Qué sistema utilizan?

Nosotros empleamos el sistema a vapor FastDry que consigue un efecto impresionante de limpieza profunda sin alterar las características estructurales de la tela ni maltratarlas, logrando una efectiva desinfección y eliminando los ácaros, los cuales son causa de muchos problemas de salud y eliminando también esos incómodos malos olores.

¿Trabajan a domicilio?

Como un valor agregado, ofrecemos el servicio a domicilio, nuestro personal se traslada hasta su hogar y puede realizar la limpieza ahí mismo, claro teniendo presente que el grado de suciedad sea leve o moderado y se disponga de un lugar bajo techo, con agua y electricidad, donde se pueda realizar el procedimiento de lavado y secado.

¿En cuánto tiempo estarían los muebles limpios?

El proceso de lavado y secado toma aproximadamente entre 8 a 12 horas, sin embargo si debemos llevarnos sus muebles a nuestras instalaciones para trabajarlos, en un máximo de 6 días los tendremos listos.

¿Cuál es la importancia de limpiar los muebles?

En Multiserlim reconocemos la importancia que tiene el valor estético en los espacios donde tengan lugar cualquier tipo de muebles. De igual forma y más allá de un valor meramente estético, sabemos que en los muebles hay acumulaciones de polvo y consigo una gran cantidad de parásitos que pueden ocasionar enfermedades a niños o adultos; con una correcta limpieza de sus muebles podemos evitarnos contratiempos.

Si tiene alguna otra pregunta más específica, no dude en contactarnos,  estamos para atenderlo en cualquier momento.

Los comentarios están cerrado.