Proteja su negocio de virus: lave con frecuencia sus mascotas publicitarias

Publicado el 16 marzo, 2020 a las 3:59 PM por multiser Comentarios desactivados en Proteja su negocio de virus: lave con frecuencia sus mascotas publicitarias

Las mascotas publicitarias han sido, históricamente, una de las mejores estrategias para reforzar la identidad de una marca, porque representa los valores y la identidad de la empresa.

El objetivo de utilizar el recurso de una caricatura, una persona o una mascota, es estrechar la relación entre la empresa y los consumidores, transmitiéndoles un mensaje claro, de manera sencilla y atractiva.

La ventaja de la mascota, en relación con otras estrategias publicitarias, es que transmite un mensaje más fácil de reconocer. Es una forma de comunicar un mensaje de una manera más afectuosa.

El personaje da vida a la marca, acerca a las personas y aumenta la fidelidad de los clientes. ¿Podría ponerse en duda el poder representativo del Tigre Tony, de Kellogs,  Micky Mouse, Ronald McDonald o el conejito de Duracell?

Pero esa simpatía del personaje y ese gancho emocional con los consumidores, también puede convertirse en un enemigo invisible de las personas, particularmente en épocas de crisis, como la que estamos viviendo, por causa del coronavirus.

Si la mascota corporativa se encuentra a una distancia accesible, es de esperar que las personas, y especialmente los niños, quieran tomarse fotos con ellas y tocarlas, abriendo la puerta al contagio de bacterias y virus que puedan afectarles la salud.

La coyuntura demanda las más rigurosas medidas de higiene y en MULTISERLIM tenemos la solución. Contamos con más de 25 años de brindar servicios profesionales en el área de limpieza de alfombras, muebles, cortinas, persianas, colchones, personajes publicitarios, peluches, interiores de vehículos y artículos de bebé, ahora mediante procedimientos no tradicionales.

Para lograr óptimos resultados en los servicios de limpieza, utilizamos FastDry, un sistema que consiste en una máquina que va recogiendo todo tipo de impurezas, conforme va inyectando vapor a presión. 

Mediante este procedimiento, garantizamos una limpieza profunda, una total desinfección y el exterminio de los microorganismos y si la mascota publicitaria tiene un contenido amigable, también debe inocua con quienes la contacten.

Nuestra sede y nuestros talleres se encuentran en San Jerónimo de Moravia, Costa Rica. Le invitamos a contactarnos a través de nuestra central telefónica 2292-2034, por nuestro WhatsaApp 8895-0434 o mediante el formulario adjunto en nuestro sitio web.

Los comentarios están cerrado.