Ventajas de realizar una adecuada limpieza de colchones y ropa de cama

Publicado el 5 marzo, 2015 a las 9:32 AM por multiser Ningún comentario

Día a día miles de microorganismos como ácaros del polvo o bacterias  pueden ser la causa de gripes, alergias y otras molestias.

La limpieza de colchones y ropa de cama es siempre necesaria, más si además se tiene mascotas, viven niños o adultos mayores en casa o se debe cuidar de un enfermo. Es importante tener todo bien organizado y limpio.

En Multiserlim somos especialistas en limpieza de interiores, así que si busca la comodidad, protección y calidad,  solicite la limpieza profesional, sus alfombras, muebles, cortinas, colchones y otros lugares de la casa al igual que la tapicería de su auto  o el carrito de su bebe, podrán quedar impecablemente limpios en muy pocas horas.

Los sistemas que utilizamos en Multiserlim son variados según cada caso, pero siempre muy efectivos, con un proceso antibacteriano eficiente para limpiar profundamente su domicilio o lugar de trabajo, además de que no dañamos el colchón o la ropa, al contrario, le ayudamos a mantenerse en buen estado alargando su vida útil.

Este tipo de procesos se recomiendan realizar al menos  cada 3 o 6 meses, sin embargo el cliente es quien decide.

La protección de su hogar, su familia o incluso en las empresas es vital, sea el lugar donde se duerme y descansa como su cama o sea el lugar donde pasa gran parte del día, su oficina.

Le invitamos a solicitar los servicios de nuestro equipo,  las grandes ventajas que se pueden ofrecer para la limpieza de su casa o empresa son muchas, además de que tendrá la plena seguridad que somos profesionales, con amplia experiencia y calidad en nuestro sistema.

El lavado y limpieza de colchones (sin importar la marca que sea), edredones, cortinas o almohadas en manos de expertos.

Para ampliar la información puede ponerse en contacto con nosotros,  le aclararemos cualquier duda y le indicaremos cuales son las ventajas que podemos ofrecerle. ¡Será un gusto poder servirle!

Los comentarios están cerrado.