Una buena desinfección de sillones y colchones protege a tu papá y a la familia

Publicado el 10 junio, 2021 a las 11:06 AM por multiser Comentarios desactivados en Una buena desinfección de sillones y colchones protege a tu papá y a la familia

Aunque pasa la mayor parte del día fuera de casa, el papá es un “superhéroe” que acompaña y complementa el rol de la mamá. Juega con los niños, les ayuda con las tareas y contribuye en la formación de su personalidad.

Merece un premio, a propósito del Día del Padre. Pero el trabajo que desempeña y las demás actividades que realiza fuera de casa, indiferentemente de que sea en una oficina, una fábrica, un estacionamiento de vehículos o lo que sea, lo obligan a entrar en contacto con objetos de la más diversa índole.

Por ignorancia o porque no puede evitarlo, trabaja y descansa en muebles, se sienta en los asientos de un bus o un automóvil y camina por calles, aceras y pisos que pueden estar repletos de organismos perjudiciales para la salud.

De regreso a casa, en consecuencia, se puede convertir en un transmisor de bacterias, hongos, ácaros e impurezas que deposita en la cama, las mesas, los sillones, y hasta las alfombras donde juegan los niños por los que tanto se sacrifica.

Por eso es que, al considerar el reconocimiento que la familia quiere darle, se podría pensar en el mejor regalo que podría considerarse: algo que proteja su salud y que, a la vez, repercuta en el bienestar de sus allegados.

Pensándolo bien, nada mejor que recibirlo en casa con el colchón, unos muebles y unas alfombras desinfectados, impecables, como si fueran nuevos, como una forma de expresarle admiración por ser un superhéroe.

En Multiserlim le ayudamos con esa tarea. Brindamos un servicio de desinfección a profundidad, mediante la aplicación de vapor y productos de disparados a presión.

Utilizamos un procedimiento denominado FastDry, diseñado por la industria para succionar hasta las más diminutas impurezas escondidas en las capas internas de los muebles tapizados y las alfombras.

Como complemento del procedimiento de limpieza y desinfección, el dispositivo elimina el 98% de la humedad, lo que favorece un secado rápido que impide la aparición de olores desagradables.

¡Contáctenos! No cobramos flete a nuestros clientes, cuando traemos a nuestra sede, ubicada en San Jerónimo de Moravia, los muebles y las alfombras que se encuentran en San José y otros cantones circunvecinos.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrado.